Con la tecnología de Blogger.

PPV´s

Summerslam - 14 septiembre
Destination X - 28 septiembre
Night of Champions - 12 octubre
King of the Ring II - 26 octubre
TLC - 9 noviembre
Royal Rumble II - 23 noviembre
Elimation Chamber - 30 noviembre
Cybermania II - 21 diciembre

Promo Summerslam 2013.

Logo CWF.

Logo CWF.
CWF es el primer y único ganador del Mundial de Triviales.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrevista a The Miz

The Miz concedió una entrevista esta mañana a diferentes televisoras.

Entrevistador: Señor Miz, me concede esta entrevista?
Miz: Claro, comenzemos.
Entrevistador: Que se siente ser el primer CWF Champion?
Miz: Se siente igual que yo, GRANDIOSO!!
Entrevistador: Usted gano 2 titulos en menos de 48 horas, eso es cierto?
Miz: Si, efectivamente.
Entrevistador: Y cual es su mayor logro en las empresas de lucha libre virtual?
Miz: Sin duda el WMS Championship el cual fue mi primer titulo, luego el CWF Championship, el TMZ Championship y el WAZ Intercontinental Championship.
Entrevistador: Cual fue su primer titulo y su primer empresa.
Miz: Mi primer empresa fue Wrestling Maximun Spanish, y mi primer titulo lo gane en mi debut, el WMS Championship.
Entrevistador: Bueno señor Miz, esta entrevista fue realmente buena, gracias. Algo más que agregar?.
Miz: Si, este sabado en Breaking Point, llevare a Brock Lesnar a su punto de roptura, Brock Lesnar dirá las palabras ''I Quit''. Y en Breaking Point este 17 de noviembre, saldre como CWF Champion!!... Por que soy The Miz!! y sooooy GRANDIIOOOOOSOOOOOO!!!...

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Combat Wrestling Federation ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO