Con la tecnología de Blogger.

PPV´s

Summerslam - 14 septiembre
Destination X - 28 septiembre
Night of Champions - 12 octubre
King of the Ring II - 26 octubre
TLC - 9 noviembre
Royal Rumble II - 23 noviembre
Elimation Chamber - 30 noviembre
Cybermania II - 21 diciembre

Promo Summerslam 2013.

Logo CWF.

Logo CWF.
CWF es el primer y único ganador del Mundial de Triviales.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Entrevista a Aaron (Bill Goldberg)


*Jeremy Borash: Gracias por permitirnos esta entrevista champ.

*Goldberg: El honor es todo mio al estar con ustedes en este momento.

*Jeremy Borash: Quisieramos saber su opinion con respecto a lo ocurrido en el house show en el que desde un principio el cwf chaiman vince mcmahon lo designo para dirigir el show y luego lo saco para darle el mando del show a la legend sting.

*Goldberg: Pues no me cayo muy bien que se diga ya que soy el encargado de hacer los house shows cuando vince no esta, pero igual fue una buena experiencia tener a mi maestro (sting) dirigiendo el show. aunque yo creo que tambien lo ubiese podido hacer muy bien.

*Jeremy Borash: Y que opinas sobre la designacion de sting como vicepresident de cwf?.

*Goldberg: Woo!! de eso apenas me entero, pues sera un honor tener al señor sting aqui con nosotros como ya dije el fue mi mentor y se lo bueno que es, pero es algo muy pronto en mi opinion ya que teniamos mucho tiempo sin saber de el y que de un momento a otro se convierta en el vicepresidente de cwf no es muy normal. pero en mi opinion es una desicion muy sabia por parte del señor mcmahon.

*Jeremy Borash: Y ya para culminar que opinan sobre la exaltacion de sting al cwf hall of famer?

*Goldberg: Estoy totalmente de acuerdo con eso ya que se lo tiene bien merecido. me encantaria ser el que lo  indusca al hall of famer ya que me daria mucha alegria ya que el me enseño lo que se y se lo agradezco mucho.

*Jeremy Borash: Ok champ ya un mensage para culminar. que le quieres decir a the icon sting y al mundo de cwf?.

*Goldberg: Stinger espero que lo haga muy bien y que no nos decepcione pero en verdad no estoy muy de acuerdo con su nombramiento como vicepresidente de cwf ya que lo considero muy oportuno.
Y para el mundo de cwf les quiero enviar un gran saludo y decirles que goldberg los esta esperando a quien sea sin miendo y con ganas de luchar.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Combat Wrestling Federation ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO